Por qué nuestros préstamos son seguros

El servicio de elección de préstamos en línea MAZILLA protege los datos de sus clientes de los hackers "suyos" y ajenos, asegura prestación confidencial de servicios y seguridad de relaciones con acreedores.

Confidencialidad

Ninguno de los que le rodea sabrá que Ud ha solicitado un préstamo:

Podrá resolver sus asuntos financieros por sí mismo no confiándolo a ninguno sin ocultar algo al mismo tiempo. La formalización del préstamo se efectúa de la manera más cómoda para Ud.

Cumplimiento con la legislación vigente

Los socios del Servicio MAZILLA son entidades de créditos que ejecutan la actividad de concesión de micropréstamos en virtud de licencias. Todas ellas tabajan de forma legal y vigilan cumplimiento con la legislación vigente en todos los aspectos.

Cumplimos con todos los requisitos y normas, no violamos la ley al procesar, almacenar y transferir datos de los usuarios. Todas las soluciones IT fueron elaboradas teniendo en cuenta los deseos de entidades financieras respecto a la protección y seguridad.

Seguridad

Ud por sí mismo rellena el formulario y la solicitud en línea usando su propio ordenador, en vez de contestar a preguntas de un perito de crédito en una oficina alborotada. Tampoco es preciso hacer fotocopias y entregarlas a alguna persona — basta introducir información necesaria. Nadie podrá aprovecharse de la fotocopia de su pasaporte para formalizar un crédito en nombre ajeno u organizar algún otro fraude.

Nuestros empleados no ven los datos introducidos que en seguida automáticamente se cifran y se procesan por el servicio. Las solicitudes se procesan "adentro": elegimos préstamos convenientes los requisitos de los cuales cumple Ud y eliminamos los que no son disponibles para Ud.

A la salida obtenemos puntaje scoring y calificación crediticia del cliente, pero no sabemos dónde reside, cuántos hijos tiene y qué salario gana. Ud está fuera del peligro, la información no se encontrará en manos de personas ajenas ni será usada contra Ud.

No todos nuestros empleados tienen posibilidad de abrir la base de datos, practicamos separación de poderes de acceso y fijamos todas las acciones con información en el servicio. Cada entrada se fijará y ninguno de los empleados podrá usar datos ajenos impunemente. Absolutamente ninguna persona ajena podrá entrar nuestro sistema.

La información se cifra según los protocolos SSL y se transfiere tomando todas las precauciones de la misma manera como se hace en bancos. No hay riesgo de filtración de información.