Cómo formalizar el primer préstamo

El procedimiento de formalización de la solicitud para obtener asistencia financiera es simplificado al máximo y ocupará unos minutos. No es necesario que el cliente prepare documentos, atraiga garantes o use una fianza. Se puede formalizar un préstamo no sólo en la oficina de la empresa sino también a distancia usando conexión al Internet.

Cree una cuenta

Lo primero que hay que hacer es crear su propia cuenta en el sitio Mazilla. Para este fin tiene que introducir en el formulario su nombre completo, así como los datos del número del teléfono y el correo electrónico.

Introduzca los datos de pasaporte

Segundo, tendrá que introducir sus datos de pasaporte, rellenando el formulario hay que ser atento al máximo porque los datos facilitados deberán ser correctos.

Determine condiciones del préstamo

Tercero, tendrá que introducir sus datos de pasaporte, rellenando el formulario hay que ser atento al máximo porque los datos facilitados deberán ser correctos.

Métodos de transferencia del préstamo
Giro
En monedero
A la tarjeta
En efectivo
A la cuenta
Consejo 1

Durante el proceso de cumplimentación del formulario vale la pena especificar sólo la información verdadera. En caso de usar información falsa la probabilidad de la negativa en conceder el préstamo se aumentará muchas veces. Usando datos auténticos uno tendrá acceso no sólo a los recursos prestados sino también a su historial de crédito.

Consejo 2

No tiene sentido desestimar el servicio de soporte técnico. Los especialistas competentes del servicio siempre contestarán a sus preguntas, le ayudarán a registrarse, formalizar el préstamo, así como contarán detalles de concesión de microcréditos y todos los asuntos que le interesan. Recuerde que la segunda solicitud de préstamo en MAZILLA será aún más rápida y cómoda.