Preguntas más comunes

Hemos reunido para Uds respuestas a las preguntas más comunes. Use la búsqueda para encontrar respuestas más rápido.

Para formalizar un préstamo hay que registrarse en el servicio en línea Mazilla. Introduzca su nombre completo, número del teléfono móvil y el correo electrónico.

Después le será computada la calificación crediticia y creado un plan personal de financiamiento, en especial para mejorar el historial de crédito. Tendrá que elegir el préstamo conveniente y formalizarlo confirmando su conformidad con la oferta.

En caso de la primera solicitud se otorga hasta 1.000 – 15.000 €, pero a los prestatarios les es disponible préstamos hasta 30.000 — 80.000 €. El plazo de amortización es de 1 día hasta 1 mes en caso de primeras transacciones y hasta 6-12 meses en caso de siguientes formalizaciones de préstamos. Usando ofertas especiales se puede obtener préstamos sin intereses, según la tasa base hay que pagar 1-2% al día.

Sí, tenemos más de 100 socios – organizaciones de microficnanzas, entre las cuales hay acreedores muy tolerantes que están dispuestos a ayudar al prestatario a corregir su reputación. Escogeremos opciones disponibles para clientes de cualquier historial de crédito.

En 15 minutos ya podrá obtener dinero: el formulario se procesa automáticamente, la solicitud será considerada en seguida, la formalización se efectúa de las propuestas aprobadas previamente por eso los recursos se otorgan en 95% de los casos.

El servicio Mazilla funciona veinticuatro horas siete días a la semana. Las solicitudes se procesan en cualquier momento, en seguida después de recibidas.

Lo único que puede impedirle obtener dinero en 10-15 minutos es el método "duradero" de concesión de préstamo. En caso de transferencia del importe aprobado a la cuenta bancaria según los detalles especificados o a la tarjeta según su número el dinero podrá tardar varias horas o hasta días en llegar al cliente. Es poco probable que obtenga el préstamo a su cuenta bancaria sábado por la tarde, domingo tampoco, los recursos llegarán el lunes.

Si elige giro por el sistema Contact tendrá que llegar personalmente al lugar de entrega durante una hora después de celebrar la transacción, sin embargo Ud podrá hacerlo solamente durante las horas de trabajo de cierta oficina. Las transferencias llegan sin demora en monederos electrónicos Yandex y Qiwi, a estos sistemas de pago no les molestan los días de descanso.

A la elección del prestatario hay varias opciones de abono de recursos monetarios para amortizar préstamo: pago por giro o vía un terminal de pago, con tarjeta en un cajero automático o en espacio privado del sitio, con ua transferencia bancaria según los detalles del acreedor, transferencia del monedero Qiwi o Yandex, así como en efectivo en tiendas de Euroset y Svyaznoy. Elija el método de la comisión mínima y envíe el dinero a la organización de microficnanzas sin demora.

¿No ha encontrado la respuesta? ¡Contáctenos!
Hacer pregunta