Planifica, organiza y disfruta, tramita tu tarjeta de crédito hoy


En este mundo cada vez más rápido, el uso de tarjetas de crédito crece a pasos agigantados, si tienes pensado conseguir tu primera tarjeta y no estás seguro de cuál es la mejor opción para ti, aquí estamos nosotros para poder guiarte, estás en el lugar y con la gente correcta.

¿Qué es tarjetas de crédito?

Es importante entender para tu propia protección que una tarjeta no es un dinero adicional con el que se cuenta en cualquier ocasión, si bien es una ayuda extra para cumplir con los gastos que se pueden presentar en el día a día, una tarjeta es una deuda que se tiene que pagar. Manejar este tipo de tarjetas puede ser de doble filo si no conoces tus derechos y las obligaciones que conlleva consigo manejarlas.

Las tarjetas de crédito representan un excelente medio de pago en diversos establecimientos, y circunstancias, además permiten realizar compras por internet alrededor del mundo con gran facilidad y rapidez, pagar diferentes servicios, reservar hoteles, vuelos, alquilar coches, hacer compras de supermercado, comprar oro, yorería, entre otros muchos beneficios.

Actualmente en México existen una gran cantidad de tarjetas bancarias y cada una posee diversas características, beneficios y comisiones. Es por esta razón que la mejor manera para obtener tu tarjeta es con personas profesionales que pueden aconsejarte sobre la opción que más se acople a tus necesidades y exigencias, también es importante saber que tus tarjetas son un medio rápido de obtener un crédito directo, es decir si necesitras dinero en efectivo puedes realizar una simple operación en cualquier cajero automático y tendrás dinero en efectivo.

¿ Es seguro manejar una?

Tienes que tomar en cuenta que si conoces toda la información sobre las medidas de seguridad y los términos y condiciones que manejamos el margen de peligro reduce considerablemente, el hecho de no manejar todo el tiempo dinero en efectivo es una gran ventaja y una forma segura de disponer de una forma de pago. Todos nuestros productos poseen seguros anti robos, seguros anti perdidas, o seguro ante clonaciones.

Tú tienes la opción de que en el caso de un robo o perdida, comunicarte a cualquier hora del día con nosotros y hacer la anulación inmediata de tu tarjeta , así nadie podrá sacar dinero ni realizar ningun pago.

Toda la actividad de tu cuenta estará disponible en tu cuenta de internet, y puedes revisarla constantemente, de la misma manera si ves una transacción o un pago que no fue realizado por ti, tienes que comunicarte de inmediato con nosotros, para poder cancelar estas operaciones.

¿Qué opción es la que más me conviene?

Antes de elegir que opción es la que más se ajusta a tus necesidades e intereses, toma en cuenta que cada uno de nosotros tiene hábitos distintos de consumo, asegúrate de hacer un comparativo entre las opciones existentes para así conseguir la tarjeta que mejor cubra todas tus necesidades.

Piensa en todos los posibles escenarios donde podrías necesitar hacer un pago con tarjetas de crédito, si te gusta viajar mucho, haces compras en diferentes países continuamente, o si es solo un respaldo financiero en un caso de emergencia.

Acércate a cualquiera de nuestras sucursales y un grupo de especialistas altamente calificados se pondrán de inmediato a trabajar junto a ti, explicandote cada uno de nuestros productos.

Beneficios que te brindamos

Nuestro obtetivo principal es ayudarte a planificar, coordinar y que de esta manera tú disfrutes de tus compras y gastos con tus tarjetas de crédito.

Facilidad y agilidad de realizar compras, pagos o reservaciones directamente desde tu hogar, tu lugar de trabajo o en lugar donde te encuentres.

Manejar una tarjeta te ayudará a pagar exactamente lo que necesitas, evitándote que gastes más de la cuenta con el famoso dinero de bolsillo si conoces y te enteras de todas las condiciones de pago, de las fechas límites, y manejas tu tarjeta con la seriedad y responsabilidad que lo amerita, será para ti un gran apoyo en tu vida.

  • Manejamos la tasa de interés más baja del mercado.
  • Te brindamos la posibilidad de adiquirir tarjetas adicionales para compartir los beneficios y servicios con tu familia.
  • Te ayudamos a hacer de una gran compra, pequeños pagos que te serán muy cómodos al momento de cubrilos.
  • Sí lo que necesitas es dinero en efectivo, ya no será un problema, lo puedes obtener en cualquiera de nuestros cajeros automáticos a nivel nacional y en cualquier parte del mundo donde te encuentres.
  • Te brindamos protección ante cualquiere imprevisto, contamos con un sistema de seguridad especial que trabaja para ti, estamos atentos ante cualquier uso irregular de la tarjeta, ante un posible robo o clonación.
  • Poder obtener ofertas en línea especiales en casi cualquier tipo de mercado, muchas empresas tienen promociones y ofertas que solo son posibles de conseguir si haces el pago mediante tu tarejta.
  • Por el uso de el servicio de tus tarjetas de crédito tu siempre recibirás bonos y millas que luego pueden ser usadas para obtener vuelos o como bonos de compra.
  • Criédito directo.

Conoce sus comisiones

Cada tarjeta exige el pago de diferentes comisiones y tiene condiciones de uso específicas dependiendo de la institución o el tipo de plástico, es por esto que asesoramos de manera personal a cada uno de nuestros clientes, para que de esta manera, juntos encontremos el plan y la opción que más se ajuste a tus necesidades. Uno de los cargos más comunes es la anualidad, que es el cobro que el banco solicita al cliente anualmente para mantener activa su tarjeta, tu puedes obtener información 24/7 en nuestras líneas de ayuda al cliente.

¿Cómo puedo obtener crédito?

Los requisitos son muy básicos, cualquier persona que cumpla con todas las condiciones que acontinuación se presentan no tendrá problemas al momento de conseguir una tarjeta

  1. Ser mayor de 18 años y no superar los 64
  2. Presentarse personalmente en cualquiera de nuestras sucursales, ( es importante entender que el trámite para obtener una tarjeta es personal y no se aceptan personas delegadas )
  3. No olvides que México es impresindible presentar físicamente al momento de reallizar el trámite para obtener tu tarjeta de crédito una de tus identificaciones oficiales que este vigente.
  4. Tienes que tener un mínimo de 7 mil pesos mensuales.
  5. Demostrar que cuentas con una estabilidad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en tu empleo actual y un año mínimo trabajado en tu empleo anterior.
  6. No estar en ninguna lista de morosos es necesario un buen antecedente en el Buró de Crédito, es decir tienes que tener un historial crediticio transparente.
  7. Si eres un ciudadano extranjero es indispensable que presentes la forma migratoria FM2 o FM3.
  8. Completar toda la información del formato de solicitud.

Consideramos importante saber que estás en condiciones económicas de hacerte responsable tu una tarjeta, por lo que revisar tu historial en el Buró de Crédito es un paso clave a la hora de aceptar o no tu solicitud.

¿ Qué identificación se considera como oficial ?

Para agilitar tus trámites, te presentamos continuación el listado de las identificaciones oficiales que puedes presentar, no olvides que obligatoriamente tienes que presentar una de estas y que tiene que ser vigentes.

Ciudadanos mexicanos:

  • Credencial de elector (INE/IFE) vigente,
  • Pasaporte y cédula profesional (antigüedad no mayor a 10 años),
  • Pasaporte y licencia de conducir vigente.

Personas extranjeras residentes o nacidas en Estados Unidos:

  • Pasaporte vigente.

personas que nacieron en los Estados Unidos:

  • Licencia de conduccir.

Para las personas que sonresidentes en los Estados Unidos:

  • Licencia de conducir,
  • Credencial ID (Green Card).

Para las personas extranjeras de cualquier otra nacionalidada:

  • Contar con la visa diplomática o visa de servicios vigente,
  • Forma de calidad migratoria,
  • FM-2: documento único para inmigrantes o inmigrados,
  • FM-3: documento para no inmigrantes (estudiantes, trabajadores, etc.),
  • Forma Migratoria Múltiple (FMM): visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas, visitante con permiso para realizar actividades remuneradas y visitante por razones humanitarias hasta por 180 días.

Nota: En caso de que el usuario sea de nacionalidad extranjera distinta a los Estados Unidos se le deberá requerir como identificación el documento equivalente a los mencionados anteriormente.

Comprobante de domicilio

Presenta cualquiera de los siguientes comprobantes de domicilio. (Únicamente cuando el domicilio manifestado en la solicitud del producto o servicio contratado no coincida con el de la identificación o cuando ésta no contenga domicilio).

  • Comprobante de pago de energía eléctrica.
  • Comprobante de pago del servicio telefónico (excepto telefonía celular).
  • Comprobante de pago de derechos por suministro de agua potable.
  • Recibo del servicio de gas natural (de las compañías de servicios existentes y autorizados).
  • Comprobante de impuesto predial.
  • Contrato de arrendamiento registrado ante la autoridad fiscal.
  • Servicios domiciliarios de televisión por cable o vía satelital.
  • Estado de cuenta bancaria.

Importante:

La fecha de expedición de todos los documentos que se mencionan anteriormente para la adquirir una tarjeta de crédito no tienen que ser mayores a tres meses de la fecha de su presentación, con excepción de las boletas de predial y agua con pago anual, las cuales deberán ser del mismo año en que se apertura la cuenta.

Todos los comprobantes tienen que ser expedidos por las empresas de servicios existentes y autorizados por estado.

  • Tarjetas de visitante y de residente.
  • Tarjeta de visitante regional (vigencia cinco años).
  • Tarjeta de visitante trabajador fronterizo (vigencia de un año sin posibilidad de renovación).
  • Tarjetas de visitante por razones humanitarias (vigencia de un año y podrá ser renovada).
  • Tarjeta de visitante con fines de adopción (vigencia de un año y podrá ser renovada).
  • Tarjeta de residente temporal (vigencia de uno, dos, tres o cuatro años y podrá ser renovada hasta completar los cuatro).
  • Tarjetas de residente temporal estudiante (un año y podrá ser renovada).
  • Tarjetas de residente permanente (vigencia indefinida).

Documento provisional: la vigencia del documento provisional es de 180 días naturales, con posibilidad de renovarse hasta la conclusión de las diligencias correspondientes.

Aceptamos también credenciales de identificación diplomática de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Identificación de usuarios extranjeros que viajan en cruceros turísticos.

los usuarios de nacionalidad extranjera que viajan en cruceros turísticos se pueden aceptar los siguientes documentos, junto con la tarjeta que lo acredite como viajero de crucero.

Personas que nacieron en Estados Unidos necesitarán: licencia de conducir.

Personas que son residentes en los Estados Unidos necesitan: licencia de conducir o credencial ID (Green Card).

Lee el siguiente artículo: ¿Cómo se deben utilizar correctamente las tarjetas de crédito?