Un préstamo personal, una solución inmediata


Si estás buscando dinero de manera urgente en México los préstamos personales son inmediatos que se adaptan a tus necesidades, están diseñados para ser accesibles por todas las personas en cualquier parte del territorio mexicano. Si necesitas de comprar un pasaje para irte de viaje, o pagar la hipoteca de la casa, un tratamiento médico urgente te ayudamos.

¿Qué es un préstamo inmediato?

Son préstamos personales o creditos en pesos que se otorga en México a corto plazo que te permite conseguir dinero en efectivo en cualquier momento y de manera muy rápida, sin tomar en cuenta en que situación se encuentre tu historial crediticio y que tipos de ingresos tengas.

Por lo general los préstamos rápidos exigen ser cancelados en su totalidad de un solo pago, pero tenemos existen también los que se los puede pagar en cómodas cuotas, todo depende del monto que solicites y de si eres o no cliente nuestro pueden ser hasta doce meses en los que se puede diferir tu préstamo, claro mientras más largo sea el tiempo de espera aumentará el impuesto a pagar por el dinero recibido.

Es importante que revises las tasas de intereses anuales que poseen estos préstamos, toda la información la encontraras en nuestra página web, en derechos y obligaciones del consumidor

La principal característica de los créditos inmediatos es la rapidez con la que lo puedes conseguir, y por la facilidad, ya que se diferencian de la mayoría de préstamos que exigen un sin número de certificados y garantes. Se basan en otros datos para valorar a sus clientes.

Los préstamos personales inmediatos son alternativas muy efectivas para conseguir dinero en un momentos de emergencia, pero por el hecho de ser cotizados a corto plazo normalmente tienden a tener tasas de intereses más elevadas que los préstamos tradicionales, y si te retrasas en un pago puedes recibir penalizaciones que podrían llegar a manchar tu historial como pagador.

Recomendaciones antes de solicitar un préstamo inmediato

Es importante saber en dónde y con quién estamos tratando a la hora de pedir un préstamo, dirigirte solo a empresas o entidades prestamistas autorizadas y reconocidas evitará que caigas y seas víctima de posibles estafas. Ten mucho cuidado con quien te relacionas, no creas en todas las persona, ven e informate con profesionales en este mercado.

Pedir solamente la cantidad que estés seguro de poder devolver en las condiciones y plazos pactado, será la mejor manera de evitarte penalizaciones que solamente aumentarán la cantidad total de dinero a devolver

Ser puntual con los pagos y las fechas, es no solamente fortalece tu buena reputación como cliente, aparte de evitarte gastar más de lo que tenías planeado en una etapa inicial, te abrirá puertas a futuros préstamos que desees solicitar, un historial limpio siempre es una más a favor tuyo.

¿Quién puede solicitar un préstamo inmediato en México?

Todas las personas que sean mayores de edad y que estén actualmente viviendo en el territorio mexicano tienes todas las posibilidades de acceder a uno si cumplen con los requisitos que la empresa prestamista exige, estos requisitos son básicos.

Requisitos para solicitar un préstamo

Nuestra empresa se caracteriza por innovar continuamente año tras año, es por esto que contamos con el mejor sistema en línea para la solicitud de préstamos, desde tu casa, y sin necesidad de movilizarte a ninguna de nuestras oficinas puedas solicitar en pocos minutos el efectivo que solicitas directamente a tu cuenta bancaria, en pocos pasos y en cuestión de minutos.

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Ser mexicano o residir legalmente en el país
  3. Tener una cuenta en cualquier de los bancos del país
  4. Presentar un documento de identidad
  5. Demostrar que tienen un ingreso mensual estable
  6. Tener un comprobante de domicilio
  7. Tener un correo electrónico y un número de telefono para poder comunicarnos contigo

Existe un préstamo para cada uno de nuestros clientes, puedes revisar nuestra lista de préstamos y elegir el que más se acople a tus necesidades.

¿Cómo solicitar en línea y hasta cuánto dinero puedo?

Simplemente tienes que ingresar a nuestra página web oficial, ingresa a préstamos online, dejanos saber cuánto necesitas, rellena la solicitud del préstamo en menos de 10 minutos, dale un click en, solicítalo hoy mismo, y en solo un minuto nos pondremos en contacto contigo para informarte si fuiste o no aprobado.

SI tienes alguna duda durante el proceso de solicitud del préstamo siempre puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro chat, que está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, sin vacaciones. Nos encargamos de contestar a todas tus inquietudes lo más rápido posible.Para mayor información visita nuestra columna de preguntas frecuentes y de derechos y obligaciones del consumidor

El monto máximo que podrás solicitar depende de los ingresos mensuales que tu tengas, y de si eres o no cliente nuestro el monto máximo que puedes solicitar es de hasta 200000 pesos mexicanos. Si es tu primer préstamo con nosotros el monto máximo de pesos será limitado.

Ventajas y desventajas de los préstamos inmediatos

Ventajas:

  • Rapidez para solicitar un préstamo personal y recibir el efectivo que necesitas en cualquier momento y desde el lugar donde te encuentres, desde tu hogar, tu trabajo o sentado en tu coche, solamente necesitas de tu teléfono móvil, un Tablet o un computador con conexión a internet y en cuestión de minutos completas tu petición.
  • Evita largas horas de espera en filas interminables, la facilidad de hacerlo solo y en casa es una gran ventaja.
  • En solamente un minuto podrás saber si tu solicitud fue o no aceptada, y en la mayoría de los casos recibirás el dinero el mismo día en tu cuenta de banco, y podrás utilizarlo como mejor te parezca
  • No necesitas tener un garante, y tienes que preocuparte por terceros.
  • Son aceptados varios tipos de ingresos económicos, ya sea que tienes un trabajo estable, o un trabajo a medio tiempo, si recibes una pensión o si eres beneficiario de algún tipo de seguro.
  • Nuestras tasas de impuestos son fijas, es decir no cambiaran nunca durante el tiempo que se haya pactado para la devolución del dinero, manejamos las tasas más bajas del mercado puesto que ahorramos dinero en algunas cosas, por ejemplo nuestro sistema de atención al cliente es totalmente automático, fue creado por un grupo de profesionales que se encargan de su mantenimiento y correcto funcionamiento, te garantizamos de que en cualquier momento que necesites puedes comunicarte con nosotros y solucionemos cualquier problema o duda.
  • es una manera segura de conseguir efectivo en un momento de apuro, si tener que pedirlo a personas inescrupulosas que solamente se aprovechan de la necesidad por la que estás pasando.
  • Solo tu decides como gastar tus pesos, sin necesidad de presentar nigún comprobante de pago, el dinero es tuyo y estás en la capacidad de utilizarlo en lo que tu creas conveniente,o si lo haces en varios días.
  • Seguridad y protección, la privacidad de nuestros clientes es un tema que nos lo tomamos muy en serio. Todos los datos que recibimos o son guardados están completamente protegidos.
  • Nuestro sistema de trabajo es único y muy eficaz, con los datos que tu ingreses en el programa podremos buscar la mejor opción para ti, pero claro está el uncio en tomar la decisión de aceptar o no eres tú, durante todo el procedimeinto el control de la situación lo manejas tú.
  • Manejamos una tasa de interés fija, años de experiencia nos permiten hacerlo de la mejor manera.

Desventajas

  • Por el hecho de ser préstamos personales a corto plazo normalmente las empresas tienen tasas de interés altas, infórmate bien de la tasa anual.
  • El hecho de que sean tan sencillo obtener un préstamo express hace que sea de la misma manera fácil que te endeudes, es por eso que aquí tienes que tener cuidado y res responsable a la hora de pedir dinero.
  • Si no tienes cuneta bancaría no podremos ayudarte.

¿Cómo tengo que devolver el dinero que recibí?

Te presentamos 3 formas para la devolución para los préstamos personales cualquier de ellas, la que más te convenga estará bien, lo importante es que lo hagas a tiempo y en los días acordados.

  • Por medio de una transferencia bancaria a un número de cuenta que se otorgará en el momento de recibir tus préstamos inmediatos.
  • Pago con tarjeta de crédito, el pago es muy parecido al que realizarías si compraras por internet, es sencillo y lo haces con tu teléfono.
  • A través de un depósito bancario en cualquiera de nuestras oficinas o sucursales, este es una opción muy buena si se cuenta con el efectivo

En el caso de que por a o b motivos no puedas cubrir el depósito en la fecha acordada no te preocupes siempre tendrás la oportunidad de solicitar un tiempo extra, es decir una prórroga para que así puedas ponerte al día en tus pagos, ojo, que este tiempo extra siempre tiene un costo adicional al monto inicial del préstamo, la ventaja es que lo solicitas en casos extremos y de la misma manera en línea.

Preguntas frecuentes

¿Si pago por completo el préstamo que tengo pagaré menos intereses?

Sí, mientras más rápida sea la devolución de lo pedido, menores serán tasas de interés tendrás que pagar

¿Puedo obtener un crédito en México si estoy en el extranjero?

La respuesta es que no ser residente en el país es uno de los requisitos a la hora de conceder este tipo de préstamos

¿Me concederán un préstamo si no tengo un contrato indefinido?

En el momento de conceder o no un crédito inmediato nuestro personal y sistema se basan en otros factores que consideramos también importantes, puedes obtener un préstamo si tienes un contrato a medio tiempo, si recibes un pensión, o eres beneficiario a un seguro, entonces la respuesta es si

Quiero pedir un crédito y no tengo avalista. ¿Me lo concederán?

Los crédito inmediatos no exigen tener un avalista, por lo que si sí puedes obtener un préstamo inmediato en línea.

Soy autónomo y quiero financiar mi negocio ¿Cuál es el mejor crédito para mí?

Si estás empezando un negocio como persona autónoma sabemos que la situación financiera es importante nuestros préstamos personales son un excelente opción para ti, puesto que sabemos las dificultades que conlleva empezar desde cero un negocio, estamos aquí para darte la mano. Tenemos seguramente un crédito que se acopla a tus necesidades.

¿Qué es una reunificación de deudas?

Si tenemos deudas acumuladas año tras año, y tu situación financiera está mal puedes acceder a la opción de unir todas ellas junto a nuestra hipoteca: de esta forma, tendremos como resultado un único pago mensual reducido, pero que tendremos que abonar durante más tiempo.

Por esta razón, además de las comisiones que se derivan de la operación, seguramente acabemos pagando una deuda mayor.

¿Podré solicitar un crédito si soy menor de 20 años?

Si a partir de los 18 años ya puedes acceder a un préstamo de este tipo si cumples con los demás requerimientos anteriormente ya señalados.

¿ Si adquiero un préstamo inmediato puedo aparecer en la listo del Buró de Crédito ?

No, nos reservamos el derecho, par informatarte correctamente puedes revisar la privacidad del consumidor.

¿ Cuántos préstamos puedo conseguir en línea a la vez?

Solamente 1, es limitada la cantidad para evitar que sigas endeudandote

¿Pueden rechazar los préstamos personales Internet?

Sí, la respuesta es que sí, comúnmente la gente piensa que no se pueden rechazar las solicitudes de préstamos en línea, pero es un error. Si el solicitante no cumple con todos los requerimientos indudablemente la solicitud será rechazada.

Es importante que cumplas con toda la información y condiciones solicitadas en el tiempo y forma requeridos, que completes la solicitud en menos de 10 minutos para que sea tu pedido aceptado, normalmente los créditos son rechazados por no facilitar toda la información y documentos que se piden en la página.

Pese a que la empresa recibe la información de buró crediticio, contamos con nuestro propio sistema para valorar a los solicitantes.

En caso de ser rechazado, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para informarte el porqué del rechazo y que puedes hacer, es posible solicitar otra vez el servicio de préstamos pero no te preocupes sabemos cómo tenemos que evaluar tu caso.

Lee el siguiente artículo: Prestamos inmediatos sin buro por medio