Préstamos personales Provident a domicilio y 100% garantizados


Todos los préstamos personales son dados por la empresa guía en el mercado de préstamos a domicilio en todo el país de México, la finalidad de Provident es brindar de forma financiera instantáneamente un crédito a todos las personas que necesiten dinero.

¿Por qué confiar en Provident?

La empresa Provident es una de las primeras empresas líderes en el mercado de mircrofinanzas y va funcionando en todo México a partir del año 2003. El modelo único de negocio de Provident es poder conceder préstamos a domicilio, por medio de la gran variedad de promotoras autónomas y colaboradores, los cuales sostienen una firme relación con los clientes, asimismo de proporcionar una asistencia útil y efectiva para conseguir el dinero necesario. La finalidad de Provident es crear lazos firmes de confianza entre el cliente y la empresa, para poder obtener de forma instantánea y a domicilio un préstamo personal.

¿Qué cantidad de efectivo ofrece Provident?

Los préstamos personales Provident ofrecen una cantidad que va desde $2,000 hasta $10,000 pesos, ya que Provident ayuda a evitar emergencias, imprevistos, y a financiar proyectos suspendidos o atender cualquier necesidad familiar, de una manera efectiva y garantizada para cubrir cualquier necesidad económica.

Beneficios que brinda Provident

Lo mejor de adquirir este tipo de préstamos son los beneficios que se obtienen como:

  • Ahorrar demasiado tiempo, ya que el dinero se obtendrá al cabo de 48 horas.
  • No cuenta tu historial financiero, por lo que no afectara tu préstamo en el futuro.
  • Los pagos son demasiado accesibles de acuerdo a tus posibilidades económicas.
  • Puedes obtener grandes o pequeñas cantidades de efectivo de acuerdo a tus necesidades.
  • Y lo mejor de todo es que son muy sencillos los documentos a presentar.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para el préstamo Provident?

Los requisitos son muy sencillos y los puede realizar desde cualquier dispositivo que esté conectado a la internet y desde el lugar que usted prefiera en el momento que desee. Previamente debe ingresar a la página web de la empresa y registrarse con todos sus datos personales, seguidamente seleccione la cantidad de efectivo que necesita y el periodo de tiempo para cubrir el préstamo.

Documentos necesarios para los préstamos personales Provident

Los clientes deben presentar como mínimo estos documentos:

  • Copia de identificación personal como DNI, NIE o Pasaporte Mexicano vigente
  • Copia de cualquier documento que acredite sus ingresos (por ejemplo: pagos de servicios básicos, alquiler de domicilio, etc.).
  • Ser mayor de 18 años y menor de 70 años.
  • Comprobante del lugar donde reside y estar viviendo en el domicilio mínimo 3 meses.

¿Cómo poder contratar el préstamo Provident?

La forma de contratación de dicho préstamo es sumamente fácil, solamente se debe de tener en regla los documentos:

  • Identificación personal ya sea acta de nacimiento, credencial de elector, pasaporte, carta del servicio militar menor a 5 años de vigencia o cualquier otra identificación con firma.
  • Comprobante del lugar donde reside y estar viviendo en el domicilio mínimo 3 meses y tener recibos de los servicios básicos (luz, gas, teléfono, etc.).
  • Llamar al número 01 800 633 11 11 o ingresar a la página web y llenar la solicitud en línea de acuerdo a nuestra cobertura geográfica. Posteriormente un asesor te proporcionara toda la información necesaria y te dará un fecha de visita de una agente.
  • Ya una vez aprobada la solicitud, se suministrara el efectivo a domicilio.

Escoge el mejor beneficio financiero

Nos aseguramos de que adquiera el mejor préstamo personal Provident en muy corto tiempo de forma garantizada, ya que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, y su estabilidad económica, por ese motivo damos muchas maneras de pago de acuerdo a sus posibilidades financieras, ya sea por medio de pagos semanales desde la comodidad de su hogar o trabajo, en un lapso de 32 a 42 semanas en caso de una cobertura de estado plus. De hecho si se adquiere la cobertura plus además adquiere varios servicios, tales como la asistencia médica sin límite a través de vía telefónica, descuentos en servicios médicos, hospitalarios, farmacéuticos, al igual que una póliza de vida.

Periodo de amortización

Del mismo modo que se indicó anteriormente los pagos en Provident son semanalmente, ya que de esta forma los clientes pueden cancelar de forma más sencilla y rápida el dinero adquirido.

El interés es fijo es decir la cuota semanal que se deberá pagar se mantendrá fija durante toda la existencia de la prestación. Lo bueno es que usted ya sabrá con anticipación cuanto deberá abonar semanalmente, sin tener la preocupación de que suba o baje la cuota. Lo negativo es que en el momento de la aceptación de este contrato se suele poner un valor elevado, que en préstamos de interés variable. Estos periodos de liquidación o amortización permiten pagar en menos tiempo, se suele establecer como máximo un periodo de 42 semanas.

Si el cliente quiere terminar antes de pagar el préstamo adquirido debe comunicarse rápidamente con los agentes para que le den la información adecuada y los pasos que deberá seguir para el proceso de cancelación del efectivo restante.

¿Qué puedo hacer si no puedo cancelar las cuotas semanalmente?

Lo mejor es dar a conocer la situación a la empresa lo más rápido posible para evitar problemas a futuro y conseguir un acuerdo con el propósito de aplazar las fechas de pago. En casos de impuntualidad de las cuotas se cobraran comisiones e intereses extras y formara parte de la lista de deudores, lo que repercudirá en su historial financiero.

Lo aconsejable es pedir una ampliación de tiempo para las cuotas de los préstamos personales y reestructurar las fechas de acuerdo a sus capacidades económicas y evitar nuevamente estas complicaciones.

Si es delicada la situación financiera por la que está pasando se debe pedir una reestructuración total de toda la prestación personal y llegar a un acuerdo mutuo con Provident, de esta manera se podrán reducir los intereses y las comisiones.

Si se encuentra en una situación muy complicada y es incapaz económicamente de poder cubrir todas las cuotas se debe hacer una total reunificación de todas las deudas existentes. De esta forma se bajaran los intereses y los porcentajes y se podrá pagar semanalmente la devolución de todas las deudas, pero se aplazara el tiempo de pago.

Sugerencias

Recomendamos tener una organización de su presupuesto personal semanal, que le permitirá ahorrar su dinero y aminorar los gastos innecesarios con el propósito de evitar inconvenientes al momento de devolver puntualmente las cuotas semanales del préstamo personal.

  • Es indispensable realizar atentamente la revisión de todos los ingresos regulares con el objetivo de conocer cuánto dinero en realidad se necesita y en cuanto tiempo se podría devolver el pago total de la financiación sin afectar su estado financiero.
  • Sugerimos que solamente se adquiera un préstamo personal cuando realmente se lo necesite con el propósito de evitar un círculo vicioso de deudas inútiles y angustias.
  • No es aconsejable pedir un financiamiento con la finalidad de poder solventar otro préstamo, ya que sería sumamente complejo de pagar a tiempo todas las deudas y usted entraría en un amplio círculo vicioso de deudas.
  • Adquirir un financiamiento por encima de sus posibilidades económicas lo pueden llevar a ser parte del historial de morosos.
  • No pagar totalmente las cuotas e impuntualmente, pueden provocar el incremento de intereses y comisiones adicionales.

Lee el siguiente artículo: ¿Qué y cómo ver cuáles Prestamos relampago me convienen?