Préstamos Personales hoy mismo


Nuestro objetivo principal en México con el programa de préstamos personales es ayudarte con dinero rápido de manera casi inmediata para que puedas enfrentar cualquier situación que se te presente en tu día a día. Siguiendo pocos pasos y en pocos minutos te concederemos la cantidad de dinero que tu solicites dependiendo que tus posibilidades de pago y tomando en cuenta si eres o no cliente nuestro, para las personas que por primera vez utilizan nuestros servicios la cantidad de dinero máximo que pueden solicitar es restringida.

¿Qué es un Préstamo Personal y cómo funciona?

Los préstamos personales son cantidades de dinero que varían según el cliente que los solicite y el tipo de préstamo que desees obtener, con un monto máximo y hasta 20.000 pesos a un plazo de devolución que va entre los 7 días y hasta los 30 que no se basan ni se rigen por tu historial crediticio a la hora de valorarte como pagador, tomamos en cuenta otros factores que consideramos también importantes.

Este tipo de préstamos se transfieren de manera electrónica únicamente a personas que ya hayan cumplido la mayoría de edad, y que cumplan los requisitos básicos

Requisitos para solicitar un préstamo

Entre los principales requisitos , ser ciudadano mexicano o residir legalmente en México, haber cumplido ya la mayoría de edad (18 años), es necesario tener una cuenta de crédito en cualquier banco mexicano del país y contar con los documentos IFE / INE vigentes.

Nuestros préstamos personales tienen como objetivo primordial brindarte ayuda en una situación de emergencia, un momento difícil o un apuro económico del que necesites salir lo más rápido posible, solamente con llenar una solicitud por internet y cumpliendo todos los requerimientos antes ya señalados en cuestión de minutos, sin tener la obligación e incomodidad de movilizarte físicamente a ningún sitio podrás tener el dinero que tanto necesitas, y los más importante sin revisar tu historial o situación financiera en el buró.

Una vez que hayas enviado la solicitud a un préstamo personal inmediato en línea, nuestro sistema evaluará tu petición en 1 minutos tu recibirás la respuesta, y tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos, y lo más importante desde la comodidad de tu hogar, desde tu puesto de trabajo, o sentado en tu coche tu puedes realizar todo el trámite necesario, sin tanto papeleo como la mayoría de prestamistas exigen, sin un horario estricto, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, olvídate ya de esas largas horas de espera en bancos, solicita tu crédito con nosotros en línea! Desde tu computador, desde tu Tablet o tu teléfono celular

El sistema de atención al cliente funciona en México sin pausas para que en cualquier momento sin importar la hora que sea, resolvemos y contestamos tus problemas o preguntas. Estámos siempre en contacto.

¿Qué hacer para solicitar un Préstamo Personal?

Es muy fácil y la manera más rápida conseguir tu préstamo personal en línea, solamente tienes que seguir las siguientes indicaciones y cumplir con las condiciones.

Entrar a nuestra página web oficial

Elige la cantidad que deseas y los plazos a los que vas a devolver el dinero (recuerda que si es la primera vez que solicitas un crédito con nosotros puede que la cantidad máxima es restringida)

Elige el préstamo persona que más te convenga

Tienes que darle click a ¡Solicítalo online!

Es importante que la solicitud de préstamos la completes dentro de 10 minutos, y listo dentro de un minuto recibirás la respuesta a tu petición fue o no aprobada. Si fue aprobado el dinero se transferirá tu cuenta bancaria mediante un SPEI que es (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).

Años de experiencia nos han ayudado a desarrollar y perfeccionar nuestro sistema de valoración inmediata de los solicitantes, detrás del cual están un grupo completo de profesionales altamente capacitados encargados del funcionamiento y exactitud de este programa.

La solicitud a un préstamo está disponible todos los días del año, incluidos fines de semana y días festivos, no olvides que trabajamos por ti, las 24 horas y los 7 días de la semana.

Ventajas que tiene solicitar tu préstamo con nosotros

Nuestros cuatro puntos más fuertes son: Rapidez, comodidad, sencillez, y disponibilidad y siempre la tasa de interés más baja.

  1. Rapidez: en cuestión de solo minutos, sin papeleos y esperas largas habrás tramitado tu préstamo recibido tu respuesta.
  2. Sencillez: Olvídate de los largos formularios, di adiós a la burocracia. Solicíta tu préstamo personal sin papeleos, ni trámites interminables o bajo la tutela de terceros o de instituciones públicas y privadas. Tu historial crediticio no es necesario.
  3. Comodidad: nada mejor que poder hacerlo desde tu sitio preferido, desde tu hogar y tu punto de trabajo, desde el lugar donde te encuentres sin desplazamientos en transporte o vehículos particulares sin largas colas lo pides vía Internet y lo recibes directamente en tu cuenta.
  4. Disponibilidad: cada día del año y a la hora que se necesario tramíta tu préstamo y lo recibirás sin tardanzas para lo que tu necesites, sin necesidad de dar declaraciones de cómo vas a gastar tu dinero. Todo lo decides tú, el monto de dinero que pides, los plazos a los que quieres para devolver, y obviamente la manera de gastare solamente la decides tú.

Tipos de préstamos personales rápidos

Nuestra característica principal es que nos acoplamos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, es por eso que contamos con varis tipos de préstamos, conócelos a todos y elige el que más te conviene.

Para cada problema siempre existe una solución, y sabemos que la vida nadie la tiene comprada, a veces se presentan situaciones que exigen ser solucionadas inmediatamente. No olvides que la tasa de interés nuestra es fija, elíge el mejor préstamo para ti.

  1. Préstamo para financiar tu coche ( para cubrir la entrada a de tu nuevo coche
  2. Préstamo para reformas del hogar( si necesitas dinero extra para remodelar tu casa, para arreglar algún defecto)
  3. Préstamo estudiantil ( sabemos terminar tus estudios, o continuarlos es una gran inversión, te apoyamos de manera incondicional para que cumplas cada una de tus metas)
  4. Préstamo para tu instrumento o mi equipo de trabajo ( para comprar un instrumento, o tu equipo de trabajo este tipo de prestamos son la solución que tanto estabas buscando)
  5. Préstamo de viaje ( para realizar el viaje que tanto tiempo llevas planeando, viajar junto a tu familia, o acompañado de la persona que amas)

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede solicitar un préstamo personal personal?

Cualquier persona física o con actividad empresarial que sea mayor de 18 años y que cumpla con los requisitos exigidos por la empresa puede solicitar un préstamo sin necesidad de ir a un banco.

¿Dónde puedo realizar los pagos del préstamo?

Contamos con tres modalidades de pago:

La primera forma es con una tarjeta de crédito, la operación es muy sencilla, de la misma manera que se realiza una compra por internet se realiza el pago desde tu hogar.

La segunda modalidad es muy conveniente si se tiene el dinero en efectivo, en cualquiera de nuestros puntos autorizados es posible realizar el pago directamente en caja.

La tercera opción es realizar una transferencia bancaria a un número de cuenta que se te otorgaremos

¿Se requiere aval para obtener un préstamo personal?

No!, nosotros no exigimos que presentes para este tipo de préstamos ningún garante.

Tengo un crédito preautorizado, ¿qué significa?

Si recibiste por parte de nuestra empresa de que tienes la autorización a un crédito, significa que tienes la posibilidad de obtenerlo. Acércarte a cualquiera de nuestras sucursales o llamar a servicio al cliente y te ayudaremos con la información necesaria

¿Puedo contratar en línea un préstamo personal?

Sí, es muy fácil y recibiras tu dinero de manera casi inmediata.

¿ En qué tiempo recibo el dinero del préstamo personal?

En la mayoría de los casos el dinero se transfiere a tu cuenta bancária en mismo día en el que solicitaste el préstamo

¿ Puedo calcular yo mismo mi préstamo?

Sí, en nuestra página web tienes la opcion de calcular de manera automatica cuanto sería el valor de los servicios y la tasa de intereses que tendrías que pagar por tu crédito.

¿Cada cuándo tengo que hacer los pagos de mi préstamo?

La manera de pago de los plazos de tu crédito es la decides tú puedes pagar semanalmente, cada 15 días o al mes, todo depende de cómo recibas tu ingreso. En el caso de que quieres pagar semanalmente, puedes escoger el día que más te convenga

¿Hasta cuántos préstamos puedo tener?

Puedes tener los que tú quieras, y puedes solicitarlo las veces que necesites, lo único que necesitas es mantenerte al día en los pagos, de esta manera evitaras sanciones. Recuerda que mientras más rápido devuelvas el dinero menos impuesto tendrás que pagar.

Comisiones de las préstamos personales

Es importante saber que los que por los préstamos se cobra una comisión, te ofrecemos las tasas del mercado más bajas, porque pensamos y trabajamos para ti, los terminos del contrato puedes leerlos en nuestro bloog.

Términos y condiciones

Es importante que se tome en cuenta que el prestatario está en la obligación de realizar los pagos del crédito adquirido puntualmente y en los plazos establecidos en el contrato, de esta manera se evitaran posibles sanciones y las tasas a pagar se mantienen.

¿Qué hacer si no puedo realizar el pago a tiempo?

Si por cualquier motivo te atrasas en un pago de tu préstamo, o no puedes devolver el préstamo en el tiempo acordado tienes la posibilidad de pedir una prórroga, es decir un tiempo extra para así devolver el dinero solicitado, esta prórroga tiene un valor adicional al monto inicial y sus propias condiciones. La ventaja es que puedes solicitarlo de la misma froma en línea y desde tu casa.

Pónte en contacto hoy mismo con nosotros, te ayudamos a resolver tu situación financiera, para mayor información revisa nuestro blogg de preguntas frecuentes.

Lee el siguiente artículo: ¿Qué es un préstamo personal?