Necesito un préstamo pero estoy en buró


Es una pregunta que posiblemente se nos ha pasado por la cabeza a la mayoría de nosotros alguna vez, ¿Qué hacer si necesito un préstamo y tengo historial en el Buró Crediticio?, sabemos que son diferentes las circunstancias que cada persona atraviesa en lo cotidiano de la vida, que es posible que te hayas alguna vez atrasado con un pago de una deuda que adquiriste, o necesitas un apoyo extra para cubrir con un deber que se presentó a último momento y por esta razón tu nombre aparece en la lista del buró. No te preocupes más, existe una salida de este problema,antes es importante que estés informado sobre todos los aspectos que a continuación te presentamos.

¿Qué es el Buró de Crédito en préstamos?

buro de credito

Surge como una empresa privada, independiente en su totalidad de entidades financieras, comerciales o en su defecto gubernamentales, con un objetivo único de recopilar y almacenar toda la información de duedas y préstamos para así poder proporcionar información a sus empresas afiliadas, con el fin de que ellas tengas conocimiento del comportamiento de entidades físicas o morales en cuanto se refiere a su historial como pagadores.

La mayoría de las empresas y entidades prestamistas tienen estrictas condiciones para sus clientes y sus préstamos, y una de ellas es no aparecer dentro de este listado de pagadores irregulares, por lo que solicitar un nuevo crédito formando parte del grupo será dificultoso.

Consideramos importante que conozcas y estés informado constantemente de tu situación, y que sepas cómo salir de esta lista de malos pagadores.

¿Cómo puedo revisar mi estado crediticio en el Buró?


Son muchas las empresas que están afiliadas a esta organización, y lo hacen con el fin de tener un respaldo más a la hora de elegir sus clientes antes de otorgar préstamos, si alguna vez solicitaste un préstamo o hiciste una compra que por algún motivo no fue cancelado o cancelado en los plazos acordados podrías estar en la lista del buró, no necesariamente no pagaste por completo, el simple hecho de atrasarte en 1 cuota puede significar tu aparición en este listado. Para saber tu situación actual, debes seguir simples indicaciones, solamente necesitas de acceso a internet.

1. Ingresa a la página oficial del Burócrediticio

2. Selecciona la opción de ¨obtener tu reporte ahora¨

3. Lee atentamente y sigue las indicaciones

4. Autoriza al sistema a que continúe con el procedimiento

5. Ingresa y registra tus datos personales

6. Ingresa los datos necesarios que el sistema te pide sobre el crédito o préstamo que obtuviste

Procedimiento es gratuito si lo realizas 1 vez cada 12 meses, así que asegúrate de eso.

¿Qué es un préstamo sin buró y como se diferencian de los préstamos normales?

Son préstamos sin buró y se caracterizan por el hecho de que tener una deuda en pesos y formar parte del historial como mal pagador del buro no sea un impedimento a la hora de solicitar un nuevo crédito. Es el producto financiero más buscado por aquellos individuos a los que urgentemente necesitan obtener dinero en efectivo, y tienen actualmente o alguna vez en el pasado tuvieron problemas de deudas.

Somos un empresa forjada por personas trabajadoras y todos alguna vez hemos pasado por un mal momento, para nosotros cada cliente es mucho más que el historial que lo acompaña, presentamos un programa de préstamos que no se rigen por tu historial, a través de los años y con mucho esfuerzo hemos desarrolla créditos.

Para nosotros también es importante saber que estás en las condiciones de afrontar con la responsabilidad que conlleva obtener un nuevo préstamo, pero nos basamos en otros indicadores que no son el buró.

El producto financiero sin buró es 100 % fiable y legal, ten cuidado con quien te relaciones en momentos de apuro, y ¡ojo! No caigas en engaños de personas inescrupulosas. Siempre busca a gente profesional en el mercado, cada uno de nuestros clientes son fieles testigos de nuestra ardua labor, de nuestro compromiso y seriedad.

Marcamos la gran diferencia en el mercado de préstamos por el hecho de que: NO NOS FIJAMOS A LA HORA DE EVALUAR TU SOLICITUD EN TU HISTORIAL CREDITICIO.

Características más importantes de los préstamos online sin buró

prestamos

Para concluir con la explicación de lo que es un préstamo express o crédito si buró crediticio es importante conocer cuáles son las características principales de este producto, talvez la caracteristica más llamativa es que no necesitamos de la informació del buró de crédito para evaluar tu solicitud.

El objetivo principal que nos planteamos con estos préstamos desde un inicio es agilitar tramites para el crédito, para que así nuestros clientes puedan resolver sus problemas prácticamente de inmediato.

Estos préstamos son la opción más rápida para toda aquellas personas que estén afrontando una emergencia, no importa el tipo que sea, si necesitas atender de manera urgente un asunto familiar, realizar un viaje inesperado, consultar a un médico o simplemente necesitas dinero para comprar las entradas a un concierto, te ayudamos.

Requisitos y documentos necesarios para solicitar un préstamo

En realidad los requisitos y la documentación que se necesita son muy elementales, cada uno de ellos de mucha importancia, es por esto que como primera recomendación decimos que te asegures de que toda la información solicitada sea correcta y verdadera.Desde tu casa, y vía internet realiza todo el procedimiento, y en cuestión de minutos obtener una respuesta, es todo muy sencillo y rápido.

Requisitos para los préstamos personales online:

Si bien es cierto que no son muchas las exigencias sobre ellos, es necesario que cumplas cada una de ellas, de esta manera te aseguraras que tu petición no sea rechazada, son muchas las veces que se han rechazado peticiones por no tener documentos en orden lee bien cada punto para que no tengas inconvenientes.

1. Ser ciudadano mexicano o ser residente legal

2. Haber cumplido ya la mayoría de edad ( 18 años )

3. Ser titular de una cuenta bancaria

4. Poseer ingresos estables

5. Tener un número de teléfono o una cuenta de correo electrónico activa.

El México la edad mínima para poder realizar cualquier trámite legal es 18 años cumplidos, la cuenta bancaria es de suma importancia puesto que es la única manera de que puedas recibir el dinero solicitado, solamente a través de una transferencia.

El número de teléfono o correo será utilizado para poder ponernos en contacto contigo.

Los documentos para préstamos necesarios son los siguientes:


No hacemos énfasis en cuál es tu fuente de ingresos en este crédito, si tienes un contrato de trabajo a tiempo completo, o a medio tiempo, si recibes una pensión, o eres beneficiario de un seguro puedes solicitar un préstamos express, lo que necesitamos saber es que estás en la capacidad de ocuparte de los pagos.

1. Fotocopia de tu documento de identidad vigente

2. Un extracto de tu cuenta de banco

3. Un documento que demuestre que tienes ingresos cada mes

Recuerda que es indispensable que tu documento de identidad este vigente, caso contrario no se podrá realizar la solicitud, para los ciudadanos extranjeros que residen en el país de México necesitaran presentar el correspondiente al documento de identidad otorgado por las autoridades correspondientes junto la fotocopia de su pasaporte.

¿Quién puede solicitar un crédito en línea?

Una de las preguntas más frecuentes que se presentan a la hora de analizar que préstamo es el mejor, y la buena noticia es que cualquier persona puede hacerlo, siempre y cuando cumpla con los requisitos anteriormente señalados.

Tanto una persona física, o una compañia están pueden solicitar pesos a créditos , sabemos por datos estadísticos que entre un 60 y 70 % de los emprendedores llegan a pasar hasta los 5 años de vida. Tanto, empresas como personas físicas pasan por apuros y emergencias, lo sabemos y estamos dispuestos a ayudarlos. los préstamos inmediatos están a la mano de todas las personas.

Asegúrate de estar informado incluso de por menores de y será tu mejor ayuda.

Ventajas y desventajas de un préstamo sin buró

Si estás necesitado de un crédito a la hora de hacerlo siempre surgen muchas dudas, ¿Cómo hacerlo? ¿En dónde hacerlo? ¿Cuál es mejor? Por esto queremos hablarte de las ventas y desventajas que existen.

Ventajas de un crédito

Una y talvez la más importante es que no revisamos tu historial crediticio, para muchos esto es lo que marca la diferencia entre obtener o no un crédito o préstamos

  • Requisitos sin mínimos y muy básicos
  • La facilidad y rapidez con la que puedes obtener tu dinero
  • No necesita movilizarte a ningún lugar, desde la comodidad de tu casa, sin tener que esperar largas filas de espera, simplemente con tener conexión a internet puedes realizar el procedimiento. Desde tu celular, una Tablet, un ordenador.
  • No exigimos que presentes aval de pago o un garante
  • Son préstamos de dinero completamente seguros
  • Trabajamos 24/7, por lo que en cualquier momento puedes realizar la solicitud
  • La respuesta de si tu pedido fue aceptado o no gracias a nuestro sistema la recibes casi inmediatamente, en cuestión de un minuto.
  • Si tu solicitud fue aceptada, y si marcha con normalidad dentro de 15 minutos el dinero solicitado estará ya disponible en tu cuenta de banco.
  • Manejamos tasas de interés fijas, pagarás menos dinero
  • Estos préstamos tienen desventajas, y consideramos que es importante que las sepas todas.
  • Además nuestra política de privacidad es muy seria, toda la información y datos registrados en el sistema son archivados y estrictamente personales.
  • El buró de credito no interviene en nuestras decisiones
  • Créditos se evaluan sin revisar tu historial en el buró de crédito
  • Cualquier individuo puede obtener uno
  • Facilita la vida de las personas, ayudandoles con las deudas
  • Ser extranjero no es un problema si cuentas con documentos necesarios
  • Tus deudas anteriores no son problema

Desventajas-préstamos :

Es importante antes de obtener un préstamo analizar los pros y contros que el mismo tiene, recuerda que préstamos sin tantos complicaciones por lo general vale la pena analizar profundamente, tomate tu tiempo revisa cada préstamo, compara opciones y elegile que mayores ventajes te brinde, si no estás seguro no dudes en pedir ayuda en nuestro sito web, préstamos sin papeleos.

  • Si no eres titular de una cuenta de ninguna otra forma podremos entregarte el dinero
  • Al ser préstamos rápidos sin aval y sin buró, los montos de dinero no son muy grandes, dependerá mucho el límite, de si eres o no cliente nuestro. Si es la primera vez entonces la cantidad no será la máxima sino que tendrá un tope fijo.
  • En caso de un retraso en los pagos puede ser que se apliquen sanciones
  • Sola se entrega pesos

¿Cómo se realiza los pagos de los préstamos?

Es básico que los pagos de los préstamos y las deudas sean realizados a tiempo, así evitaras tener penalizaciones sobre el dinero solicitado

1ra : Pagar por transferencia bancaria a un número de cuenta que se será asignado el mismo día en que recibas el dinero

2da : puedes realizar el pago por tarjeta de crédito, es un procedimiento simple, de la misma manera que se hace una compra por internet se puede realizar el pago.

3ra : si cuentas con el dinero en efectivo (pesos) puedes acercarte a cualquier de nuestros puntos autorizados y pagar un deposito en nuestra cuenta bancaria.

Necesito dinero rápido pero no tengo recibo de sueldo. ¿Qué puedo hacer en México?

Hasta obtener un préstamo de pesos ya no es cosa difícil, pero como además del hecho de tener un historial de crédito negativo, uno de los problemas más comunes de las personas que necesitan financiamiento es obtener préstamos personales rápidos sin recibo de sueldo.Sabemos que es de tu interés esta pregunta.

Quizás te han preguntado en alguna ocasión cómo conseguir un préstamo sin recibo de sueldo, pero no encontrabas ninguna opción. Y es que las entidades bancarias normalmente no conceden créditos sin comprobar ingresos o deudas que tienes. Tener nómina es el principal requisito en el momento de pedir un crédito.

Es necesario decir que, en la actualidad, existen alternativas para que gente como tú que no dispone de ingresos fijos también tenga acceso a la financiación.

Este tipo de préstamos personales online sin recibo de sueldo no requiere contar con ingresos fijos elevados, ya que la cantidad máxima a solicitar es de $3,500 pesos mexicanos. Ahora tienes la oportunidad de obtener tu crédito cuando más lo necesites a través de esta plataforma, sin grandes exigencias ni trámites desesperantes.

Pero es necesario disponer de dos cosas: conexión a Internet y un dispositivo incluso hasta en tu coche lo puedes realizar.

Conclusión

Si lo que estás buscando es dinero urgentemente osea pesos en efectivo, contáctanos,te ofrecemos un programa de préstamos que se acomoda a tus necesidades y todo lo que busques, no importa cuál es tu objetivo y en que tienes planeado gastar el dinero, tenemos oferta personal para cada cliente.

Es la opción más rápida y confiable de hacerte poseedor de un crédito o préstamo de pesos sin la necesidad de pasar por incomodos momentos, o largas esperas.

Siempre que tengas una duda puedes comunicarte con nosotros, nuestro objetivo primordial es ayudarte a salir de ese apuro en el que estás, y a su vez no tener que pagar cantidades desorbitadas de pesos por impuestos a crédito, es por esto que implementamos en nuestro trabajo un sistema totalmente computarizado de preguntas y respuestas, automáticamente recibirás una respuesta y solución.

Nuestro sistema de preguntas y respuestas cuanta con una basa de hasta 200 preguntas frecuentes, pero si llegará a darse el caso de que no queda todo claro, siempre existen las posibilidades de llamar a nuestra línea caliente, y un profesional te atenderá.

Hasta puedes también nuestro blogg de derechos y obligaciones del consumidor

Para nosotros es muy importante tu opinión, por esto sería de mucha ayuda que nos dejaras tus comentarios indicando tus recomendaciones para mejorar nuestro servicio de préstamos.

Lee el siguiente artículo: Préstamo personal privado Avance